Boho chic; with Olga Requena Moda.

by - 8:07:00



Buenos días mores! Como habéis pasado el finde? Os dais cuenta que estamos prácticamente ya al final del verano? Parece mentira..!

Hoy, os traigo un look que me encanta, con una tienda local que me encanta también; ya sabéis que para mi es muy especial poder trabajar con el comercio de mi localidad, y me parece increíble que hasta ahora no haya conocido esta tienda tan bonita!

Se trata de Olga Requena, como os digo una firma cordobesa cuya tienda se encuentra en el centro comercial el Zoco en la parte intermedia.
Esta firma nos propone sobretodo looks de lo más especiales para nuestros mejores eventos; vestidos de fiesta, faldas, blusas..aunque también tienen una gran variedad de cositas para el día a día con un toque bohochic que a mi personalmente me vuelve loca!

Hoy en concreto os enseño un look casual que forma parte de mi día a día con una blusita lencera en color coral y un kimono compañero.
Ya sabéis que las blusas lenceras son imprescindibles en mi fondo de armario, y es que es un tipo de prenda que le sienta bien a todo el mundo y que combina a la perfección con lo que le pongamos, ya sea vaqueros, faldas cortas, faldas largas..siempre quedan perfectas!
Cogí esta en tono coral ya que me pareció preciosa tanto la forma de los encajes como la tela, además no me digáis que el color no es precioso!
En cuanto al kimono, más enamorada todavía me tiene..me encanta el tono turquesa, y combinado con el coral me parece un acierto seguro!
Sus motivos boho lo hacen de lo más especial, no os parece?

Podéis encontrar todas las prendas de Olga Requena Moda en:






You May Also Like

1 comentarios