Bbaby blue; with Lunares Republic.

by - 7:50:00


 Buenos días amores! Como lleváis la semana? Que tal está el tiempo en vuestras ciudades? Porque aquí en Córdoba es una locura, super a gusto porque yo adoro la lluvia y este tiempo; pero es que ayer fue tremenda la tormenta de granizo que cayó..
Hoy, os traigo otro look veraniego, y es que como ya sabéis, me encanta el tono azul turquesa y los detalles especiales, por eso en cuanto vi este vestido de Lunares Republic y el bolsito en animal print me enamoré por completo!
El vestido es super cómodo, no solo por su color y su vuelo, sino porque podemos conjuntarlo para diferentes momentos añadiendo o quitando un cinturón.
Lo que más me gusta? La forma del cuello y los volantes en la parte baja, sin duda un vestido esencial en mi fondo de armario!
Lunares republic es una pequeña firma cordobesa que está creciendo a pasos agigantados, y es que no me extraña, sus prendas son preciosas y súper tendenciales y el trato de su creadora es espectacular, sin duda le suma muchos puntos a esta firma!
El bolsito también es de Lunares republic; me parece ideal; ya sabéis que yo soy fiel amante del animal print y en pequeñas dosis y bien combinado me parece un toque perfecto para nuestros outfits; que os parecen, os gustan?
Os recuerdo que con el código PATRICIASANRU10 tenéis un 10% de deescuento en toda su coleccion!

https://www.instagram.com/lunares_republic/?hl=es






You May Also Like

2 comentarios

  1. Que vestido mas hermoso y me encanto tu maquillaje, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Tú siempre tan bonita!
    Ese vestido es una maravilla.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar