Blue pin up; with Shein

by - 7:53:00

 

 Buenos días amores, como habéis pasado el finde? Estáis de vacaciones? Por Córdoba seguimos con una calor sofocante, pero parece que esta semana bajan un poco las temperaturas y va a darnos un poco de tregua, menos mal..

En el post de hoy, vengo a enseñaros uno de mis vestidos favoritos del verano; y es que desde que me llegó no sabéis las veces que me lo he puesto, me encanta.

Como podéis ver, es un vestido en un tono azul índigo con detalles de lunares en color negro. La forma que tiene me encanta, se queda ajustado a la cintura, hombros al aire y un vuelo super especial que le da un toque de lo más pin up; que os parece, os gusta?

Es de Shein, y os recuerdo que con el código "patrQ3" tenéis un 15% de descuento en toda la web!

http://shein.top/vnx0t7o





 

You May Also Like

0 comentarios