Orange Tie Dye; with Lunares Republic.

by - 7:44:00



Buenos días amores! Cómo lleváis la semana?
Ya estamos en el ecuador y a segunda quincena de agosto, en un abrir y cerrar de ojos se nos acaba el verano! Como lo estáis pasando con la nueva normalidad?

Hoy, os enseño uno de mis vestidos más imprescindibles en mi día a día; y es que como ya sabéis una de las tendencias más vistosas este año es el tie dye; esta tendencia consta de prendas que parecen estar desteñidas; ya sea de un color a otro pasando por toda la gama de colores,solo de un color a blanco, ascendente, descendente o en espiral; e este caso el vestido que yo os muestro tiene un degradado en tonos naranjas y blancos y es de Lunares Republic.

Lunares Republic es una web cordobesa en la que podemos encontrar una gran cantidad de prendas dentro de las tendencias más actuales, y es que no me digáis que el vestido no es una pasada; o que más me gusta es que cambiando los complementos lo puedes usar para gran multitud de momentos, ya sea para salir a pasear, a tomar algo o incluso para la playa o piscina; que os parece, os gusta?
Con el código PATRICIASANRU10, tenéis un 10% de descuento en todas las prendas de Lunares Republic!






You May Also Like

2 comentarios

  1. Este vestido es chulísimo!!
    Me requetencanta.
    Estás taaaan guapa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos encanta este look Patricia! Ese vestido es una monada.

    Un besote

    Sofía & Alicia
    www.palmeramagazine.com

    ResponderEliminar