Aún quedan días de verano; with Gimena Mena.

by - 7:50:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana? Y como ha comenzado septiembre, con ganas de la vuelta a la rutina?

En el post de hoy, aprovechamos los últimos días de playa como hicimos este fin de semana pasado; y no se a vosotros, pero a mi me gusta mucho más la playa en estas fechas que entran ahora que en pleno verano; a alguien más le pasa?

Gimena Mena, es una web cordobesa cuya tienda física localizada en San Lorenzo tuvo que cerrar por estos meses atrás debido al covid; pero sigue activa online y con más fuerza que nunca.
Me llevé una gran sorpresa al recibir este paquetito que os enseñé en stories lleno de cositas preciosas y mucho amor.

No dudé en estrenar este kaftán con su diadema compañera en estos últimos días de playa; y es que con estas prendas tan ideales es imposible no bajar a la playa divinas.
Además de ser súper cómodo, sus colores y detalles lo hacen super especial, no os parece?

Y vosotras, cómo bajáis a la playa?






You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola! 🖐
    te queda genial ese vestido!!
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  2. Es que estás divina incluso para ir a la playa!!
    Me encanta.
    Y tanto que aún quedan días de verano!!
    Yo pienso exprimirlo al máximo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar