Beach look; with Shein, Lookbook, Menbur & Moda Rocio.

by - 7:00:00



Buenos días amores! Hoy, martes, nuevo post!
Ya se que no estoy subiendo los días y a los horarios en los que os tengo acostumbradas, pero al ser verano todo está un poco más descontrolado y mejor que "sobren" a que "falten" no creéis?

Buenos, en el post de hoy, os traigo un look super sencillo y de fondo de armario; y es que, quien no tiene una falda vaquera y una blusa blanca?

La falda vaquera es una prenda que se remonta hace años, y es que es un básico imprescindible que temporada tras temporada se sigue llevando.
Es cierto que debido a mi cuerpo yo no me sentía bien con este tipo de faldas, no me sentía del todo cómoda y las evitaba; pero es que últimamente me veo genial con todo, no os voy a mentir! Y es que cuando vi esta de Shein no me lo pensé dos veces.
Me encanta el tono del vaquero y los detalles desgastados, no os parece preciosa?
Os recuerdo que tenéis un 15% de descuento en Shein con el código "patrQ3"



Para la blusa, opté por esa en color blanco y detalles de encaje de lookbook; me parece súper básica y a la vez super especial para cualquier tipo de look, ya sea arreglado, o informal; que os parece, os gusta?



Para el calzado, ya sabéis que cada temporada confío en Menbur, y es que adoro el calzado de esta firma, a parte de ser super cómodo, es un calzado de calidad y con diseños desde los más elegantes, hasta los más informales perfectos para el día a día.
Yo opté por estos mules en color blanco con detalles de piedrecitas, y es que me parecen maravillosos, os gustan?



El bolso pochette es de la nueva colección de verano de Moda Rocio; es super cómodo y lo que más me gusta es que se puede utilizar en varias posiciones diferentes, no es lo más?







You May Also Like

0 comentarios