Flowers, with Las cosas de Mony

by - 8:23:00


Buenos días amores, como lleváis el mes de agosto, estáis de vacaciones? Por Córdoba seguimos con mucha calor y con curro a tope!

Hoy, os vengo a hablar de una tienda local cordobesa super low cost.
Ya sabéis que para mi poder trabajar con tiendas de mi ciudad me hace especial ilusión y encima si la tienda se encuentra en tu barrio de toda la vida, más todavía.

Y eso es lo que ocurre con la firma que hoy os quiero enseñar; se trata de "Las cosas de Mony", como os digo, una pequeña tiendecita local situada en la Calle Sagunto, donde podemos encontrar cada semana novedades de las tendencias más actuales y lo mejor de todo con una gran amplitud de tallas. Esta tienda cada vez se incluye más en el mundo curvy debido a su alta demanda de tallaje y como os digo, cada semana podéis encontrar cositas nuevas y a unos pecios de lo más asequibles para los bolsillos.

Hoy, os enseño este vestido que me tiene enamorada desde que lo vi; se trata de un vestidito en tonos turquesas con detalles florales; me encanta la parte del pecho, y luego los detalles en la parte baja de volantitos que hacen que tenga un vuelo increíble, cómodo y super fresquito para nuestro día a día de verano, no os parece?

You May Also Like

2 comentarios