Wedding day; with Rebdolls.

by - 10:02:00



Buenos días amores! Como habéis comenzado la semana? Nosotros contando los días, y es que el viernes, comienzan nuestras esperadas vacaciones, muero de ganas!

Este finde lo hemos pasado de fiesta, y es que el sábado asistimos a la boda de un primo de Alex, una boda preciosa, super familiar y llena de detalles.
Hoy, os traigo el vestido que elegí para la ocasión; que sí, ya lo habréis notado; y es que es el mismo vestido que para la boda de mi gran amiga Mary; quien dijo que no se podía repetir vestido en una boda?

Lo mejor, es que la versatilidad que tiene este vestido es verdaderamente grande, ya que al ser de un tejido ligero, un estampado floral y una estructura tipo kimono, puede servirnos perfectamente para cualquier otra ocasión, de hecho, va a ser uno de los primeros en entrar en mi maleta estas vacaciones, ya que me lo voy a llevar a la playa; cambiándole los complementos, podemos de hacer del mismo vestido, dos looks totalmente diferentes.

Como veis, el estampado es floral tipo tropical, predominando los verdes y naranjas, unos tonos esenciales para el verano.
Es de Rebdolls, una web de tallas grandes donde podemos encontrar conjuntos desde los más sexys, hasta los más ladies, en una infinidad de tallas; siempre ajustándose al cuerpo de cada mujer y dándonos ese toque especial que cada una tenemos.

Alex, con su traje azul tan guapo como siempre, y yo de colores vivos para celebrar un día tan bonito como es el de una boda.
Que os ha parecido, os gusta el vestido?
Podéis encontrarlo en:









You May Also Like

18 comentarios

  1. Alaaa pero qué guapos y elegantes!!! Tu vestido es precioso y te queda fenomenal!! Feliz semana preciosa :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido! El estampado es una preciosidad.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido!

    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  4. El vestido me encantó! Te queda muy bien.
    Besos y buenas vacaciones,
    Blog DMulheresInstagramFanpage

    ResponderEliminar
  5. pero que guapa cariño! un vestido precioso, me encanta el print que tiene. Rebdolls me tiene loca con algunos de sus vestidos.

    un besazo cariño y feliz semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que elegantes, ibáis muy guapos, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. QUE VESTIDO MAS ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar
  8. Tiene un estampado ideal. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el vestido. Estáis los dos muy bien.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/different-outfits-with-basic-white-shirt.html

    ResponderEliminar
  10. You look so amazing in that floral dress,
    perfect for summer AND a wedding. So amazing.

    take a look at my Blog and my Instgram

    ResponderEliminar
  11. Me chifla el vestido que preciosidad!1beso

    ResponderEliminar
  12. Que pareja más bella!! Tu estas preciosa en este vestido largo derrochado de flores.
    Te mando un abrazo enorme
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  13. Preciosisima con ese vestido y tu sonrisa
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  14. Un momento ideal,me gustan tos fotos,precioso vestido <3

    ResponderEliminar
  15. Me encantan son increibles las fotos!! y el vestidazo madre mia es de infarto total!


    algomasquecompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué pasada de vestido! Es precioso xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com/2018/07/28-outfits-for-summer.html

    ResponderEliminar
  17. Guapisimos los dos. Me encanta el vestido y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar