Summer vibes; with Lookbook, Mamboo store & Pixelizate.

by - 8:58:00



Buenos días amores! Como lleváis la llegada de la calor? Por Córdoba nos ha pillado de repente, y como no tiremos de piscinita, no se que sería de nosotros..
Hoy, tras un finde genial, y la mágica boda de mi amiga Mary; comenzamos una semana más con un nuevo look; esta vez con un toque playero con el que estaremos fresquitas y cómodas en nuestro día a día.

Como veis la base del look es un vestido camisero y playero blanco con cuerdas de Lookbook.
Lo escogí pensando en la playa, pero es una buena opción para piscina y tardes de verano.
Me encanta la manga tipo murciélago que tiene, y me enamora el detalle de las cuerdas en el tronco y pecho. No os parece precioso?



Para los principales complementos, como son el calzado y las gafas de sol, he confiado en la profesionalidad de Mamboo Store; una web de sandalias, complementos y camisetas ideal para lucirlas en nuestro verano. Como veis, yo he optado por unas sandalias tipo ugly en un tono blanco y con una plataforma de esparto, que no solo las hacen mas originales, si no que también más cómodas, os gustan?
Para las gafas, que también son de Mamboo; un corte recto y un tono neutro para proteger nuestra vista y para llevar siempre con nosotros.
Podéis encontrar todas sus cositas en:



Lo que más me enamora son los pendientes, y es que en Pixelizate podemos encontrar los pendientes más originales y veraniegos que existen. Como veis, conmigo se vinieron estos pequeños y preciosos flamenquitos.
Es un pendiente ligero, cómodo e ideal para cualquier tipo de ocasión, no son realmente adorables?













You May Also Like

21 comentarios

  1. Por aquí igual. Hemos pasado de tiempo de otoño al verano de un día para otro
    Muy bonito el vestido y te queda genial. Te espero en mi blog si te apetece
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas bonitas

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el vestido! Y las sandalias son lo más xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com/2018/06/4-outfits-4-lipsticks-summer-is-here.html

    ResponderEliminar
  4. El look es precioso y muy veraniego
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/beauty-routine-hair.html

    ResponderEliminar
  5. El vestieo es muy precioso, me encanta el blanco! Lindas fotos!
    Besos,
    Blog DMulheresInstagramFanpage

    ResponderEliminar
  6. Hola! Si la calor ha llegado de golpe, me ha gustado el look, el vestido es muy bonito, saludos!!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. las sandalias son perfectas

    ResponderEliminar
  8. Gosh these pictures are so amazing, reminds me of a fashion editorial.
    The flowers in the background are so amazing.
    Lovely.

    take a look at my Blog and my Instgram

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, ya apetecen looks así! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  10. Wow, You look awesome. White is really great for you.
    Kisses
    Ela
    www.themomentsbyela.pl

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito el outfit y las fotos!
    Un abrazo Patri.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bonito conjunto!! Estás preciosa, son unas fotos geniales. Yo ya tenía ganas de que llegara el calorcito, el problema es que llegó extremadamente fuerte jajaja un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Que fotos mas bonitas

    ResponderEliminar
  14. Un look muy veraniego. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  15. Me rechifla tu look de hoy, muy fresquito y sin complicaciones pero genial. Las fotos con las flores detrás quedan brutales. Muy guapa cielo.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fotos, estás súper guapa!
    Un besito

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/06/single-breasted-front-dress/

    ResponderEliminar
  17. que fotos mas bonitas

    ResponderEliminar