Lady in red; with Lookbook, Mimao Style & Pepe Moll.

by - 8:10:00



Buenos días amores!
Como lleváis la semana?
Por Córdoba, el verano parece haber desaparecido, y estamos teniendo que volver a echar mano de las cazadoras y los zapatos cerrados, y es que no os podéis imaginar, sobre todo por las mañanas, el frío que hace!

Hoy os traigo un look casual, con el que podemos ir en nuestro día a día sin perder ni una chispa de estilo, y es que cuando de tendencias se refiere, la combinación cromática de negro con cualquier otro color, siempre es un acierto seguro!
En esta ocasión, como podéis ver, yo he decidido combinarlo con un tono rojo, y es que me encanta el toque chic que tiene!

Para la blusa, he optado por esta con multiposición de Lookbook.
Ahora mismo, la llevo cogida al cuello, ya que es una de las opciones que podemos proponerle; la segunda es desatar el cuello y hacer un pequeño lazo en la parte del pecho, y se nos queda una nueva prenda con hombros al aire y escote de barco.
Lo que más me gusta, es su print de rayas rojas, me parece de lo más original; os gusta?



Para el calzado, siempre opto por la comodidad y enamorada de Mimao style no podía ser menos.
Este mismo modelo urban, os lo he enseñado en otras ocasiones en rojo, y es que me preguntáis que tal son, y mi respuesta siempre es la misma, comodísimos! No me puede gustar más el toque de sofisticación que aportan, y por supuesto la combinación tan ideal que podemos hacer siempre con un stiletto negro.
Esta temporada sin duda, este tipo de modelo con el tacón bajo y ancho es un must en nuestros armarios, si no tienes unos, no esperes más, porque van a ser tus grandes aliados, y yo por supuesto lo tengo claro, siempre con Mimao Style, os gustan?



De complementos, opté por unas gafas tipo retro en rojas y por un bolso también en rojo.
Este es de Pepe Moll, y es que cada temporada esta marca me sorprende con sus bolsos más tendenciales.
Tras darle muchas vueltas, este tipo tote con los dos tipos de asa me pareció una de las mejores opciones, ya que es ideal para llevar todas nuestras cosas y sin desperdiciar ni una pizca de estilo!
La calidad de estos bolsos, creo que se puede apreciar a simple vista, es increíble!
Me encanta la cantidad de departamentos que ilcuye para tenerlo todo en orden, y más bonito no puede ser, que os parece?













You May Also Like

23 comentarios

  1. Qué monada de zapatos! Tienen pinta de ser comodísimos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima como siempre amor!

    http://www.iameleine.com/

    ResponderEliminar
  3. Es genial que la blusa tenga multiposiciones. Me gusta mucho cómo la has combinado. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  4. Estás ideal! Me encanta el top!
    Un beso enorme!
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Si el tiempo esta loco, me ha gustado el top es muy bonito, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. tan genial como siempre

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese bolso Patricia, es ideal <3
    ¡Un beso enorme guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. Ualaa! Siempre nos traes unos looks perfectos.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa estoy encantada con esos zapatos se ve que son muy comodos y ame el detalle de los lentes, yo ando en busca de unos tipo corazón.

    ResponderEliminar
  10. Que lookazo, me encanta todo! La camisa es ideal y los zapatos parecen súper cómodos!!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar