Preparamos las vacaciones con Mismaletas & Lookbook.

by - 8:51:00



Buenos días amores! Como lleváis el calorcito del verano?
Por Córdoba es realmente insoportable, una media de 40 grados prácticamente todos los días..

Parece mentira, pero ya tenemos a la vuelta de la esquina las vacaciones y ya muero de ganas por tomar unos días en la playita, relajada y disfrutando del descanso; y para eso, una maleta es el accesorio más imprescindible para las vacaciones; por eso, hoy os traigo una web de maletas que estoy segura que os va a enamorar tanto como a mi.

Se trata de Mismaletas; una web de complementos de viaje, como bolsas de mano, mochilas, maletas desde las más grandes, hasta las más pequeñas; y es que para viajar no vale cualquier maleta. Debemos escoger algo que sea sencillo de llevar, que quepan bien nuestras pertenencias, que sea bonito y por supuesto que sea fácil de transportar de un lugar a otro, y esta web lo tiene.
Lo mejor es que:


  • Los envíos son gratis a partir de 59€
  • Entrega inmediata en 48h
  • La devolución es gratuita antes de 14 días.

En este caso, yo he optado por una maleta grande en tono champagne, como podéis ver; me encanta el tono y me encanta su cavidad por dentro y el toque chic que da por fuera.
Sin duda, estas vacaciones, nuestro mejor complemento, son las maletas de Mismaletas, no creéis?
Lo mejor, es que tenéis un 5% de descuento en la maleta que más os guste con el código:
MIMALETAYYO-5





Para el look, he optado por algo sencillo, básico y cómodo, como son unos jeans oscuros y una blusa en el mismo tono de Lookbook; esta web como ya os he dicho otras veces me encanta por la versatilidad de sus prendas y tallaje y por el trato siempre recibido. Se encargan de contentar a todos y cada uno de sus clientes de la manera más profesional posible.
Lo que más me gusta de la blusa que os enseño hoy, es la parte de mangas y hombros, ya que el hombro lo lleva totalmente al aire con una pequeña apertura y en la manga cae una especie de chorrera que le da volumen y la hace única. Os gusta?












You May Also Like

12 comentarios

  1. Preciosa cielo, me encanta el look!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MAKING OF VOGUE

    ResponderEliminar
  2. Well you are ready for a travel, I like your outfit is comfy enough to relax on the plane.
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la maleta. Te espero en mi blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. que maleta mas bonita

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso! Y tu estas guapísima!
    Un besazo enorme!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa y esa maleta parece perfecta para viajar!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu look!!!

    http://www.itzytrendy.com/2018/06/zaful-4th-anniversary.html

    ResponderEliminar