Summer Vibes; With Venca & Acus complementos.

by - 8:00:00



Buenos días amores! Cuanto tiempo! Perdonarme, pero últimamente entre unas cosas y otras no he estado al 100% y necesitaba un pequeño tiempo de desconexión que me ha servido para volver con las pilas cargadas!
He de deciros que este o es el look que os tenía preparado para hoy, pero me gusta tanto que no podía dejarlo pasar!

Como habréis visto, estamos de vacaciones, y moría de ganas porque llegara esta ansiada semana para disfrutar del sol y la playa con mi amor.

En cuanto al look de hoy, predomina el estampado tropical, y es que de una web tan bonita como Venca, no podían salir prendas mejores.
Recuerdo cuando era pequeña, que cada mes llegaba el catálogo de Venca a mi casa, y mi madre y yo lo mirábamos juntas y elegíamos las prendas que más nos gustaban, por eso me hace especial ilusión poder trabajar junto a ellos.

Como veis, el vestido en tonos naranjas y verdosos es una opción genial para pasear por la playa, es fluido, corte medio y mangas con vuelo; fresquito y veraniego. Os gusta?


Las sandalias, también de Venca, me tienen enamorada, este tipo de calzado con plataforma no solo es cómodo, si no que son ideales para cualquier ocasión y para cualquier tipo de look. En este caso amarillas y con esparto, son lo más!


Si hay una tendencia estrella en verano, es la de los bolsos de mimbre y si lo ponemos redondo mejor que mejor. Este, también de Venca, con tonos marrones y dorados, es un imprescindible en mi armario, que os parece?


Para el resto de complementos, he optado por canotier de Doscamelias y unos pendientes en tonos anaranjados de la nueva colección de Acus Complementos; me tienen enamorada, y a vosotras?











You May Also Like

18 comentarios

  1. Que vestido más chulo!!
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! el vestido tiene un estampado muy bonito, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el outfit. A mi también me gusta Venca
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Tiene un estampado precioso y de lo más veraniego. Feliz finde, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  5. you look stunning! I love the dress so much :)

    Check out my latest article about Rome Fashion Week
    --> https://evaredson.blogspot.com/2018/07/altaroma-fashion-week-june-2018-visual.html

    xx Eva

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa me encanta el bolso
    Bbss de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  7. me chifla el estampado del vestido!!besos

    ResponderEliminar
  8. que vestido mas bonito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tipo de bolsas,ideales para el verano,precioso vestido 💖

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! El bolso es precioso y el estampado del vestido ideal!
    Angycloset

    ResponderEliminar