Paso a paso; con Un tacón para cada ocasión, Floryday & Sunglass L.A.

by - 8:10:00


Buenos días amores! Como habéis pasado el finde? Por Córdoba el fresquito nos ha acompañado, y hemos pasado unos días de lo más relajaditos y agustito.

Hoy, os traigo un look con el que asistí hace unas semanas a un evento.
Si hay algo que me tiene enamorada esta temporada, son los vestidos con algún tipo de print, en este caso el de flores.
Como vis, la opción que he elegido hoy, es un vestido fluido, tipo blusón de Floryday.
Como os he comentado otras veces, esta web se dedica a mostrarnos temporada tras temporada, las prendas más actuales y asequibles para nuestro bolsillo, como el vestido que hoy os enseño.
Lo que más me gusta de la web, es que tratan desde las tallas más pequeñas, hasta las más grandes, dando la oportunidad a todo tipo de mujeres.
Este me tiene enamorada, no solo por su estampado, si no que la combinación de colores entre negro, azul y morado, me parece de diez!
Os gusta?
Tenéis descuento en toda su web con el código:
PAT7


En cuanto al calzado, opté por unos stilettos de tacón ancho que me tienen enamorada de "Un tacón para cada ocasión"
Esta temporada, este tipo de zapato lo tengo como uno de mis imprescindibles, y en cuanto vi estos con su tono turquesa y la punta negra, no lo dudé dos veces.
Lo que más me gusta, a parte de su color, es la comodidad que aporta en cada uno de nuestros pasos.
Me encantan que sean ligeros y cómodos, sin duda un descubrimiento único, no os parecen geniales?




Por último, en cuanto a complementos, he optado por sombrero negro, capazzo redondo y gafas igualmente redondas con cristal transparente de Sunglass L.A.
Me encanta la forma que tienen, y el color me parece un acierto seguro, os gustan?












You May Also Like

25 comentarios

  1. Pero qué guapaaa y que estilazooo! Me encanta el look con el sombrero, queda genial. El vestido es precioso y con los zapatos queda de 10! Un besito cielo.
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  2. pero que bonita eres cielo. Fan del bolso

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pero que maravilla de zapatos! en serio que me han enamorado, son realmente preciosos.
    y tú como siempre guapísima.

    un beso guapísima y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Qué mona vas. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima. El vestido es genial. Combinado con los zapatos y el maxi bolso, es una maravilla
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/the-knots-are-back-do-you-remember-them.html

    ResponderEliminar
  6. Hola!! El vestido es muy bonito, me gusta el estampado que tiene, los zapatos son un pasada, me gusta la combinación de colores que tienen, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos son una maravilla y tienen pinta de ser muy cómodos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. loa zapatos son preciosos

    ResponderEliminar
  9. Pura belleza,me gusta tu vestido ♥

    ResponderEliminar
  10. Me chifla el kimono
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Muero de amor con los zapatitos!
    Estás taan bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa me encantan tus zapatos
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar