Pon un tocado en tu vida; con Dos Camelias & Rosegal.

by - 7:28:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Yo estoy super feliz, y es que ya tenemos reservadas nuestras vacaciones, que ganas!

Hoy, os quiero hablar de una tienda con un toque especial para mi, y es que si hay algo que me encanta, son los complementos para la cabeza, y mi querida Kati de DosCamelias tiene los mejores de Córdoba.
No solo es una persona encantadora, si no que sus manos hacen auténticas obras de arte y para todo tipo de ocasiones. Su especialidad son los tocados para eventos especiales como bodas..
En su pequeño rincón, ella hace sus propias creaciones y decora los tocados y complementos con unas combinaciones de lo más  tendenciales.

Uno de sus tocados que estoy usando hasta la saciedad y que sin duda va a ser uno de mis imprescindibles, es un canotier de ala ancha. Tenía muchas ganas de uno de este estilo y es que sin duda es un tocado que nos aporta un toque de lo más veraniego.
En esta ocasión, lo quise sin ningún tipo de decoración, únicamente con una cinta negra, pero vosotras podéis pedir el vuestro de la manera que más os guste!
Para el look, escogí un vestido totalmente ibicenco, blanco con encajes de Rosegal, y mi bolso de madera de Piccola & Brissa; podéis encontrar el vestido en:













Os enseño también uno de los tocados que llevé hace unos meses a una boda;  es una diadema tipo turbante en tono buganvilla de ante y con una flor a juego.
Un tocado cómodo que combiné con tonos verdes y tiene un toque de lo más original, os gusta?







A continuación os enseño algunos de sus trabajos,como pamenlas, diademas de flores de diferentes colores, canotiers con diferentes decoraciones, todo tipo de tocados!
Lo mejor, es que poco a poco está empezando a introducir nuevos productos, como los famosos bolsos de mimbre!

Estáis listas para dejar volar vuestra imaginación y llevar las tendencias más actuales en vuestra cabeza?
No olvidéis que podéis encontrar las creaciones de Kati en:









You May Also Like

12 comentarios

  1. Los tocados me encantan! El vestido blanco que llevas es precioso y te sienta fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Qué look tan bonito. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  3. wow bombon pero que guaperrima te veo!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! el vestido es muy bonito, el bolso me parece muy original, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu vestido blanco se ve super lindo!!

    http://www.alessabernal.com/
    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  6. que bien te sienta el vestido

    ResponderEliminar
  7. Love look
    New posts (If you can, give me a few links)
    https://meuestiloe.blogspot.com/2018/05/wishlist-da-loja-zaful.html
    Kisses

    ResponderEliminar
  8. Wooow! Este vestido es súper bonito.
    Me chiifla.
    Y como no, te vas a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, que vestido bonito y como te cae bien.

    Besos,
    Blog DMulheresInstagramFanpage

    ResponderEliminar
  10. Stunning outfit and photos!!

    https://julesonthemoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. You look stunning in this outfit! Wonderful dress!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  12. el bolso es precioso

    ResponderEliminar