Con la tecnología de Blogger.

Mi armario y yo.



Buenos días amores! Cómo lleváis la semana y el comienzo de Mayo?
Nosotros bastante regular y es que tenemos al chiquitín hospitalizado; ya os conté que estaba malito, pero llevaba unos días que había empeorado y el martes lo tuvimos que llevar a urgencias. Ahora solo esperamos que mejore, y pueda ser un perrito alegre y feliz con su hermana, que no sabéis lo que lo echa de menos.

Hoy, os traigo un look propio de este mes; el mes de los lunares por escelencia. Aunque este print es ideal sea la época del año que sea, parece que con la llegada de mayo se hace mucho más visible.
He optado por un vestido negro abotonado de Shein, sin duda uno de mis grandes aliados durante esta temporada primavera verano; es cómodo, sencillo y con un diseño super chic que me tiene enamorada. Os gusta? Tenéis un 15% de descuento en Shein con el código "patr2"

https://es.shein.com/Plus-Single-breasted-Solid-Dress-p-555834-cat-1889.html?utm_source=blog&utm_medium=blogger&utm_campaign=patriciasan_plus&url_from=patriciasan_plus

Para complementarlo, he optado por este ideal chaleco de lunares que cogí en la inaguracion de Tienda Moda Nerai; como ya sabéis esta firma cordobesa afincada en Baena me tiene enamora y es una de mis imprescindibles cada temporada. El diseño del chaleco me parece lo más; versátil y muy ponible. Y el trato de las chicas de Nerai es inigualable, me tienen enamorada!
Os gusta?
Lo podéis encontrar en:

https://www.instagram.com/tiendamodanerai/?hl=es








Share
Tweet
Pin
Share
5 comentarios


Buenos días amores, como lleváis la semana?
Por Córdoba a tope, con los días cada vez más largos y primaverales.

Hoy, os traigo un look con uno de los colores con los que estoy obsesionada esta temporada;
el Baby blue.
Si me seguís por instagram, pudisteis ver que hace unas semanas estuve en la inaguración de Nerai; una firma cordobesa con su propia tienda física en Baena y con su web en marcha.
Para celebrar sus 15 años, decidieron hacer una pequeña obra, y renovar por completo su tienda; y no podéis imaginar la maravilla de resultado.
Estuve muy a gusto, me trataron de maravilla, lo pasé genial, y conocí muy bien su nueva temporada. Sus chicas son un auténtico encanto!
Tenían tal variedad de cosas chulis que no sabía que elegir! Finalmente este fue el look ganador.

Los colores pastel son un acierto en esta época del año, y he de deciros que yo siempre he sido más de azul que de rosa; y en cuanto vi esta blazer en rayitas azul celeste y blanco me enamoré de ella; para combinarla, opté por una blusita en blanco con caladitos que queda preciosa; un básico tan imprescindible como unos jeans también claritos en este caso y unas cuñas de infarto en color camel con bolsito en beige.
He de deciros que vivo enamorada de este bolso, y no os miento diciéndoos que lo utilizo absolutamente todos los días para ir a trabajar, me encanta el color, el diseño y lo cómodo que es.
Que os parece el look? Yo creo que es perfecto para Semana Santa; que me decís?

https://www.instagram.com/tiendamodanerai/?hl=es


Para los pendientes opté por unos en forma de lágrima dorada de Piccola & Brissa; me encantan los pendientes y cuanto más grandes y originales son , mas me gustan; por eso estos tan finos y elegantes son lo más, y combinan a la perfección; os gustan?

https://piccolandbrissa.com/categoria-producto/bisuteria/page/2/












Share
Tweet
Pin
Share
7 comentarios


Buenos días amores! Como habéis pasado el finde? Nosotros sin parar entre familia y amigos; puede haber mejores planes?
Hoy, os traigo un look con el que fui de shopping la semana pasada; un look sencillo y sobre todo cómodo!

Escogí unos jeans claritos; estos son del look que escogí el día de la inaguración de Nerai; que lo pasamos genial, y ya os enseñaré el look completo que os encantará.
Al ser unos jeans tan versátiles, son perfectos para el día a día y para combinar con cualquier tipo de look; os gusta?
Lo podéis encontrar en:

https://www.instagram.com/tiendamodanerai/?hl=es


Para la camiseta, opté por esta tan ideal de VOGUE con la Bella; que como ya sabéis, es mi princesa favorita.
Este tipo de camiseta, esta siendo un boom esta temporada, y esta primavera verano las vamos a seguir viendo con multitud de diseños diferentes. Yo tengo de la Bella y de Pocahontas.
Esta me la regaló mi madre, y es de una tiendecita de nuestro barrio llamada "Las cosas de Mony", os gusta?

https://www.facebook.com/Las-cosas-de-Mony/


Cuando pienso en calzado cómodo, tras pensar en zapatillas, lo siguiente que se me viene a la cabeza, son botas, y estas tipo militar acordonadas de Calzados Payma, me tienen loca.
Este tipo de bota me encanta, las tengo en varios colores, y esta temporada que uno de los colores estrellas ha sido el blanco, no me podía quedar sin ellas.
En Calzados Payma, podemos encontrar gran variedad de calzado, con multitud de tipos, diseños y tallas. Y lo mejor es que cada temporada nos proponen los mejores diseños, con la mayor comodidad en cada uno de nuestros pasos; que os parecen?

https://www.calzadospayma.com/72-botas













Share
Tweet
Pin
Share
17 comentarios


Buenos días amores! Como lleváis la semana? Y por Córdoba, como habéis pasado el día de fiesta?
Nosotros de comida familiar, ya que mi cuñado y mi suegro son ambos Rafaeles, y salimos toda la familia a celebrarlo juntos.

Como ya sabéis, el finde pasado nos fuimos de viaje; el último día aprovechamos para hacer algunas compras, visitar Plaza mayor y visitar Ikea, ya que se nos avecina un gran gran proyecto por delante con el que muero de ganas por empezar; aunque todavía no puedo decir nada, me imagino que ya sabréis muchas por donde van los tiros.

El look que os traigo hoy, es el look con el que paseamos por Málaga, y visitamos todas estas tiendas. Un look cómodo, sencillo y lleno de tendencias.

Ya habréis visto. que esta temporada la mayor tendencia que podemos encontrar, es el animal print, sobre todo en modo leopardo, y en modo serpiente. A mi personalmente es una tendencia que me encanta, con la que me siento super cómoda, y que se adecua mucho a mi estilo.

Moría de ganas por unos pantalones con este print y gracias a Tienda moda Nerai, ya los tengo.
Me hace especial ilusión trabajar con esta tienda, ya que son de un pueblecito de Córdoba, de mi ciudad, en concreto de Baena.
En su tienda podemos encontrar gran cantidad de prendas, tanto de chica, como de chico, y con las mayores tendencias de esta temporada.
Para combinar el pantalón, también recibí este jersey en color negro, una prenda básica para nuestro fondo de armario. No os parece precioso el conjunto?
Podéis encontrarlo en:

https://www.instagram.com/tiendamoda_nerai/


Para los complementos, opté por botines negros, bolso en el mismo tono, y una boina beige.
A mi, personalmente, los complementos para la cabeza me encantan, creo que les da un toque genial a nuestros outfits, y sobre todo en invierno, una boina es una de las mejores opciones.
Esta es de C&A, y la cogí el día de su reapertura, no os parece preciosa?

https://www.c-and-a.com/es/es/shop/boina/









Share
Tweet
Pin
Share
68 comentarios
Older Posts

Blog Archive

  • ▼  2021 (42)
    • ▼  noviembre (4)
      • Black navy; with Dokotoo & Menbur.
      • Clouds look; with Shein.
      • Turquoise dress; with Rotita.
      • Autumn look; with Shein.
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (5)
  • ►  2020 (67)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (3)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (4)
  • ►  2019 (82)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (5)
  • ►  2018 (91)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (9)
  • ►  2017 (82)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (7)
  • ►  2016 (67)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2015 (45)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (4)
  • ►  2014 (43)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (3)

Created with by ThemeXpose | Distributed By Gooyaabi Templates