VOGUE; with Nerai & Calzados Payma.

by - 8:46:00



Buenos días amores! Como habéis pasado el finde? Nosotros sin parar entre familia y amigos; puede haber mejores planes?
Hoy, os traigo un look con el que fui de shopping la semana pasada; un look sencillo y sobre todo cómodo!

Escogí unos jeans claritos; estos son del look que escogí el día de la inaguración de Nerai; que lo pasamos genial, y ya os enseñaré el look completo que os encantará.
Al ser unos jeans tan versátiles, son perfectos para el día a día y para combinar con cualquier tipo de look; os gusta?
Lo podéis encontrar en:



Para la camiseta, opté por esta tan ideal de VOGUE con la Bella; que como ya sabéis, es mi princesa favorita.
Este tipo de camiseta, esta siendo un boom esta temporada, y esta primavera verano las vamos a seguir viendo con multitud de diseños diferentes. Yo tengo de la Bella y de Pocahontas.
Esta me la regaló mi madre, y es de una tiendecita de nuestro barrio llamada "Las cosas de Mony", os gusta?



Cuando pienso en calzado cómodo, tras pensar en zapatillas, lo siguiente que se me viene a la cabeza, son botas, y estas tipo militar acordonadas de Calzados Payma, me tienen loca.
Este tipo de bota me encanta, las tengo en varios colores, y esta temporada que uno de los colores estrellas ha sido el blanco, no me podía quedar sin ellas.
En Calzados Payma, podemos encontrar gran variedad de calzado, con multitud de tipos, diseños y tallas. Y lo mejor es que cada temporada nos proponen los mejores diseños, con la mayor comodidad en cada uno de nuestros pasos; que os parecen?














You May Also Like

17 comentarios

  1. Me encanta el look! Las botas y la blazer son una maravilla.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Estás ideal con ese outfit. Me encanta la camiseta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encanta este look, muy urbano y con ese toque rojo de la blazer creo que es perfecto :) Las bota sme chiflan, tengo un montón de ganas de hacerme con unas Dr.Martens originales, ¡feliz semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Un look estupendo, estás guapísima. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  5. fan total de la camiseta guapa
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Super stylish combo, dear!
    That blazer looks amazing and so springy! And totally love the way you've paired it!
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El look es genial, la combinación con las botas es estupenda
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/miradas-de-primavera/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La camiseta me encanta, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta la camisa

    ResponderEliminar
  10. No me puede gustar más el look! La chaqueta con esa camiseta queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantó cada detalle de su outfit. ¡Tenga un gran día!

    Blog Paisagem de Janela
    www.paisagemdejanela.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantó todo el look, súper cool y elegante.
    Tengo que comprar un blazer rojo :)

    XoXo
    - Helena Primeira
    - Helena Primeira Youtube
    - Primeira Panos

    ResponderEliminar
  13. que chulada de botas!!!

    Hoy con falda midi plisada!!
    www.eltrasterodecris.com

    ResponderEliminar
  14. Looks cool how you styled the red blazer!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  15. Este look me ha encantado!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar