Black navy; with Dokotoo & Menbur.

by - 13:46:00




 Buenos días amores, como lleváis la semana?
Por aquí hace un frio que pela, se nota que el invierno está cada vez mas cerca..

Hoy, os enseño un look de lo más cómodo, y es que para mi, la combinación de un jersey con leggins es lo más cómodo y básico para el día a día y me encanta.
En cuanto vi este jersey tipo marinero me enamoré por completo, me parece de lo más calentito y gustosito..
Es de una marca llamada Dokotoo, es la primera vez que trabajo con esta marca y la verdad que estoy encantada, el jersey como digo me esta encantando y lo estoy usando un montón desde que me llegó.



Para complementarlo he usado complementos en tonos marrones, entre los que destaco mis nuevos botines de Menbur, estoy enamorada de ellos, son en ante en tono marroncito y el tacón ancho tipo joya.
Me encanta el diseño que tienen y lo cómodos que son, sin duda les voy a dar un uso increible!
Que os parece, os gustan?










You May Also Like

3 comentarios