Bienvenido mayo; con Shein y Nerai.

by - 8:04:00



Buenos días amores! Cómo lleváis la semana y el comienzo de Mayo?
Nosotros bastante regular y es que tenemos al chiquitín hospitalizado; ya os conté que estaba malito, pero llevaba unos días que había empeorado y el martes lo tuvimos que llevar a urgencias. Ahora solo esperamos que mejore, y pueda ser un perrito alegre y feliz con su hermana, que no sabéis lo que lo echa de menos.

Hoy, os traigo un look propio de este mes; el mes de los lunares por escelencia. Aunque este print es ideal sea la época del año que sea, parece que con la llegada de mayo se hace mucho más visible.
He optado por un vestido negro abotonado de Shein, sin duda uno de mis grandes aliados durante esta temporada primavera verano; es cómodo, sencillo y con un diseño super chic que me tiene enamorada. Os gusta? Tenéis un 15% de descuento en Shein con el código "patr2"


Para complementarlo, he optado por este ideal chaleco de lunares que cogí en la inaguracion de Tienda Moda Nerai; como ya sabéis esta firma cordobesa afincada en Baena me tiene enamora y es una de mis imprescindibles cada temporada. El diseño del chaleco me parece lo más; versátil y muy ponible. Y el trato de las chicas de Nerai es inigualable, me tienen enamorada!
Os gusta?
Lo podéis encontrar en:









You May Also Like

5 comentarios

  1. wow divina es poco!
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks en blanco y negro con toques de rojo. ¡Estás preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. oii pobrecito, mucha fuerza para el chiquitin!!
    y el pañuelito del bolso me encanta, les pondría un pañuelo a todos mis bolsos jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo este look tan veraniego Patricia, sobre todo el chaleco de lunares, es amor <3 ¡Feliz día!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar