Clouds look; with Shein.

by - 14:08:00




 Hola amores! Cómo lleváis la semana? Por aquí cada día hace más frio, se nota que cada vez está mas cerca el invierno.
Como ya sabéis, soy gran fan de esta época del año, me encanta el frío, sobretodo cuando llega Navidad!

Hoy, os enseño el que hasta el momento se ha convertido en mi jersey favorito, no os miento cuando os digo que lo uso muchísimo desde que me llegó de Shein.
Me enamoré de él nada mas verlo, amo su forma oversize, lo gordito y calentito que es y sobretodo su diseño con nubecitas que lo hace de lo más especial.

Por otra parte, decidí combinarlo con un pantalón de campana blanco; ya os comenté que últimamente estoy saliendo bastante de mi zona de confort con el tema "pantalones" y es que me cuesta mucho salir del pantalón pitillo, pero cuando vi este blanco en Shein no pude resistirme.
Que os parece, os gusta?

Os recuerdo que tenéis un 15% de descuento con el código GE0873









You May Also Like

2 comentarios