Autumn look; with Shein.

by - 11:57:00




 Hola amores! Como lleváis el comienzo de Noviembre?
Por aquí parece que el frío cada vez está pegando mas fuerte, y aunque soy una persona super friolera, me encanta!

Hoy os quería enseñar un look de lo más otoñal, y es que los colores tierra son mis favoritos para esta época del año.
Últimamente estoy saliendo bastante de mi zona de confort, y es que no me terminan de encajar los pantalones que tengan la pierna ancha, estoy muy acostumbrada a usar pitillos y no me termino de ver con otro tipo de pantalón.

En este último pedido de Shein, decidí pedir varios pantalones de este tipo, saliendo un poco como os digo, de mi zona de confort.
En este caso, son de color marroncito, esperaba que fueran un poco más de campana, pero realmente son bastante anchos en la parte de abajo y sinceramente me encantan!

Lo decidí combinarlos con un jersey negro básico y con una blazer de cuadritos también en color tierra.
La blazer es comodísima y me parece perfecta para el día a día, a verdad que desde que me llegó me la pongo bastante para ir a trabajar, que os parece, os gusta?
Tenéis un 15% de descuento en Shein con el código:

GE0873







You May Also Like

1 comentarios