Un paseo por El Castillo de Almodóvar.

by - 8:01:00



Buenos días amores! Como habéis comenzado la semana?
Hoy, os traigo un post diferente y es que como visteis ayer por mi instagram, pasamos la mañana paseando por uno de los lugares más bonitos de Córdoba, El Castillo de Almodóvar.
Nosotros ya conocíamos este castillo, ya lo habíamos visitado en ocasiones anteriores, y cuando nos invitaron a conocerlo un poquito más a fondo, no nos lo pensamos ni un segundo!

Es un lugar maravilloso, y es que este castillo está lleno de historias, leyenda y una gran lista de curiosidades dignas de ver y saber.
Es una de las fortalezas Españolas de origen árabe más maravillosas, y fue construida por el año 740.
Es una de las localizaciones donde se grabó la 7 temporada de la serie Juego de Tronos.
Yo, personalmente, no he visto la serie, pero sí he visto diferentes escenas en las que sale el castillo y es increíble. Además podemos ver diferentes fotogramas de la serie repartidos por todo el recorrido, al igual que una sala donde están expuestos algunos de los trajes originales utilizados por algunos de los personajes.

Sus torres y almenas hacen que te sientas una auténtica princesa mediaval y es que cada rincón por el que paseas está lleno de magia.
Igualmente se pueden visitar tanto las mazmorras, como la sala de armas, pasando por diferentes exposiciones y su capilla, es una auténtica preciosidad.

Es un lugar donde se pueden celebrar diferentes eventos, almuerzos mediavales, puedes disfrutar de sus teatralizaciones, y se pueden celebrar bodas. ( el año que viene, nosotros asistiremos a una boda aquí en el castillo de unas personas muy cercanas a nosotros; así que imaginaros que espectacular va a ser!)

Os invito a que le echéis un vistazo a su página web, conozcáis su historia porque es increíble;
Y sobre todo que lo visitéis, tanto si nunca habéis venido, como si ya lo conocéis; podéis hacer visita guiada o visita libre.
Además en cada uno de sus rincones, se hacen fotos maravillosas; no os parece?
Muchas gracias a todo el equipo del castillo por esperarnos con los brazos abiertos y por el trato tan agradable recibido!















You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Pero que guapísima que estás Patricia! Las fotos me han encantado, se ve que es un lugar precioso y lleno de magia y de encanto, ¡que tengas una semana estupenda!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. El look es maravilloso y las fotos preciosas
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/de-pronto-looks-de-verano/

    ResponderEliminar
  3. Se ve un lugar precioso y con encanto. Me encanta el look
    Besos preciosa

    ResponderEliminar