Summer vibes with Shein y Bio bio footwear.

by - 8:05:00



Buenos días amores! Como habéis comenzado la semana?
Por aquí con mucha fuerza, mucho ánimo y con las pilas super cargadas para comenzar una nueva semana!
Antes de nada, daros por aquí también las gracias por todos vuestros mensajes de amor que he ido recibiendo durante la semana pasada; estoy genial, recuperándome poco a poco y muy feliz!

Hoy no tenía pensado subiros post, ya que mi movilidad es algo reducida y entre eso y la calor que hace, salir a la calle era algo inviable; pero aquí estoy!
El look que hoy os enseño, es un look conformado por prendas de fondo de armario, prendas básicas que no nos pueden faltar nunca! Y como fue mi ocasión, un look cómodo y fresquito para pasar un día de piscina.

La blusa, es una blusa blanca de tirantes de Shien, una blusa de lo más mona y versátil para crear mil looks; al igual que los shorts; son cómodos, y básicos en nuestras prendas de verano para crear mil looks diferentes; os gustan?
Tenéis un 15% de descuento en la web de Shein con estos dos códigos:
"PSS71" Y "patrQ3




Estos días, solo uso calzado muy cómodo, y es que desde que me llegaron estas sandalias de "Bio bio footwear", se han convertido en unas de mis grandes aliadas.
Estas sandalias de corcho nos ofrece una gran amortiguacion en cada uno de nuestros pasos y una comodidad increíble a la hora de llevarlas; yo las elegí en un color marroncito, que os parecen, os gustan?







You May Also Like

1 comentarios