Flower summer; with Shein.

by - 8:10:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
La verdad que esta semana me está volviendo loca, tengo unas ganas tremendas de que llegue el finde y poder descansar!

Hoy, os traigo un look con un conjunto de Shein que me tiene completamente enamorada desde que lo vi, y que últimamente veo un montón por redes; y es que es tan bonito...

Ya el año pasado, os enseñaba un conjunto del mismo estilo; un dos piezas burdeos de lunares con falda larga y crop top, y la verdad que este año cuando vi este en tonos verdes y pequeñas margaritas me quedé prendida de él.
Es super cómodo, aunque a mi parecer, la raja de la pierna es demasiado alta; queda super sexy, pero un descuido..y..
Yo opto por ponerme unos shorts de tela negros debajo y solucionado!
Es un conjunto super tendencial que combina colores vivos y llenos de energía; a mi parecer el toque estrella sin duda es combinarlo con mimbre, como es el caso del bolso, las sandalias y el canotier.

Os gusta? Como os digo, es de Shein, y tenéis un 15% de descuento en toda su web con el código "PSS71"







You May Also Like

1 comentarios