White summer; with Shein & JustFab.

by - 7:51:00



Buenos días amores, como lleváis la semana? Nosotros a tope, hasta arriba de trabajo, que bien!
Hoy, os enseño un look con uno de mis vestidos favoritos de esta temporada.

Ya sabéis que llevo muchos años trabajando con Shein, y es que cuando llega esta época sobretodo, los vestidos y las prendas veraniegas me tienen loca!
En uno de los últimos paquetes que me llegó, venía esta maravilla de vestido que me lo pongo mil!

Es tipo ibicenco, con unos detalles florales bordados tanto en las mangas, como en la parte del cuello y pecho. Me gusta no solo por el diseño, sino por lo amplio y cómodo que es, tiene un vuelo increíble!
Os gusta? Podéis encontrarlo en la web de shein con un 15% de descuento con el código "patrQ3"



Aprovechando los tonos de los detalles, cogí un bolso azul turquesa, y unas sandalias tipo vintage en un naranja de lo más intenso.
Este tipo de sandalia la podemos ver esta temporada en gran multitud de portales de moda, revistas, streetstyle, tendencias..
Las más vistas son en tonos pasteles, pero cuando vi estas con este maravilloso color no me lo pensé dos veces.
Las podéis encontrar en:








You May Also Like

1 comentarios