White is the new black;with Zaful.

by - 7:45:00



Buenos días amores! Cómo habéis pasado el finde?
Comenzamos nueva semana llenos de energía con las pilas bien cargadas y es que hoy os traigo un look que personalmente me encanta!

La combinación de blanco, con blanco sin duda es una de mis favoritas; me parece una combinación muy luminosa; y si le añadimos pequeños toques llenos de tendencias; nos queda un look de lo más trendy.

Me encanta esta camiseta, me enamoré de ella por internet, y sabéis que es lo mejor? Solo costaba 3€ en Pimkie!
Aunque llegó a tienda durante la cuarentena; hasta la semana pasada no pude recogerla; y sabéis que? No me la podían dar! Al haber "pasado el plazo" de recogida, no me podían dar el paquete..menos mal que finalmente se pudo solucionar y me la pude llevar a casa sin problema!

Me encanta esta básica combinación con la blazer que me llegó de Zaful; esta blazer a cuadros me parece ideal para combinarla de mil maneras diferentes; y es que cuando juntamos estampados y colores neutros conseguimos looks especiales y diferentes; que os parece la blazer, os gusta?
Tenéis un 17% de descuento en la web con el código WHWKH








You May Also Like

1 comentarios

  1. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/bolso-el-complemento-perfecto/

    ResponderEliminar