Black suit; with Shein.

by - 7:58:00



Buenos días amores! Como habéis pasado la semana?
Por Córdoba mucha calor, y es que esta semana tendríamos que haber estado celebrando la feria de 2020..estoy segura que el año que viene la cogeremos con muchas más ganas!

Hoy, os traigo un look que personalmente me encanta; los trajes o conjuntos de dos piezas (pantalón y blazer), están a la orden del día dentro de una gran diversidad de diseños, desde los mas ajustados y formales hasta los más oversizes y divertidos.
Hace unos meses pedí en Shein uno en tono rojo, el cual os encantó; y decidí pedir el mismo pero en negro, y he de reconocer que me encanta; es un conjunto tan versátil que se puede combinar de mil maneras diferentes.

Yo opté por una camiseta blanca con dibujo, y sandalias tipo vintage. Ambos de Aliexpress como os enseñé por stories.
El bolso en dorado creo que le da un toque fantástico, es de Michael Kors.

Que os parece el look?
Tenéis un 15% de descuento en toda la web de Shein con el código "patrQ3"








You May Also Like

1 comentarios