Summer Vibes; with VERDE MAYO.

by - 7:48:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana? Por Córdoba hartos de la calor, y es que esta semana no hay quien nos saque de los 45 grados..

Como vísteis, el viernes pasado estuve visitando algunas tiendas de Córdoba, ya que aunque algunas sí que las conocía, hay otras que no, como es el caso de Verde Mayo.

Verde Mayo es una tiendecita cordobesa situada en la calle Morería que aunque conocía por redes, por fín pude visitarla en persona y pude conocer su nueva colección.
Se caracteriza sobretodo por sus vestidos fresquitos de aire boho; vestidos bonitos, sencillos y llenos de detalles que hacen que nuestros looks sean lo más ahora en veranito, aunque también encontramos vestidos de fiesta, trajes de dos piezas y complementos perfectos para nuestros eventos.

Como es el caso del vestido que hoy os enseño; ya sabéis que soy gran fan de los vestidos largos, creo que son súper cómodos y un acierto seguro en esta época del año; y es que cuando vi este en tonos verdes con florecitas me enamoré por completo.
Como os digo, es súper fresquito, me encanta el juego que da y el vuelo que tiene en la parte baja con el volantito, me parece super original y bonito.

Es talla única, y podéis ver claramente lo amplio que es, y lo bien que se adapta al cuerpo. Estaba el mismo en tonos azules y también en tonos rojos; pero me enamoré del verde, vosotras cual hubierais cogido?
Conocíais VERDE MAYO?
Os recuerdo que podéis encontrarlos en:


C/ Teniente Braulio Laportilla, 1
esquina con calle Moreria








You May Also Like

0 comentarios