Basic look; with Esprlia & Dresslily.

by - 8:29:00



Buenos días amores!
Como habéis pasado el finde? Por Córdoba mucho frío y bien pasadito por agua! Así que aprovechamos para hacer maratón de pelis de Navidad; hay mejor plan?

Hoy, os traigo el look que llevé para pasear por el centro de Málaga la semana pasada que estuvimos de escapada; un look cómodo, sencillo y lleno de básicos que debemos tener por casa!

En primer lugar, os hablo del vestido; es un vestido midi en color blanco con un estampado de lunares en color negro; es abotonado y con algo de vuelo en la parte baja; me tiene realmente enamorada; es de Esprlia, una web en la que podemos encontrar gran cantidad de prendas de todos los estilos y con una amplia gama de tallas; no os parece lo más?



Para el bolso; opté por este de Dresslily que tanto os gustó en el haul que os enseñé; me parece super combinable; de hecho desde que me llegó; es el que más uso sin duda, ya que tiene tres tipos de asa diferentes y lo puedes combinar como más te guste!



El look decidí combinarlo con biker negra, y zapatillas blanca; como os digo, un look cómodo sin perder una pizca de estilo!





You May Also Like

4 comentarios

  1. Que guapa princesa. Me encanta el ootd

    ResponderEliminar
  2. Hola!! El vestido es muy bonito, me gusta como queda con la biker, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Si es que lo vi por instagram y me enamoró.
    Me requetencanta.
    Te vas volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el outfit. Me encanta
    Besos guapa
    Te espero por mi blog

    ResponderEliminar