Fringes style; with Shein.

by - 8:53:00



Buenos días amores! Como habéis pasado el finde?
Nosotros hemos estado por Málaga, el viernes nos fuimos a Fuengirola a desconectar un poquito que nunca viene mal.

Hoy, os traigo un look con una de mis prendas imprescindibles en mi día a día; y es que adoro las prendas con flecos, ya sean jersys, blusas, pantalones y sobre todo chaquetas!
Hace unas semanas vi este en color negro y oversize en Shein y no me pude resistir; me parece demasiado cómodo y me encanta el toque de los flequitos sobre todo en las mangas; le aporta un toque diferente, y un movimiento brutal al look; que os parece, os gusta?

Os recuerdo que tenéis un 15% de descuento en Shein con el código "patrQ3"







You May Also Like

6 comentarios

  1. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/un-pie-en-cada-decada-sus-tendencias-de-moda/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look y en especial el jersey con esos flecos Patri, ¡feliz fin de semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. guapisima como siempre y con el animal print que me encanta

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar