Mix de estampados; con Shein.

by - 8:49:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Por Córdoba parece que el otoño está llegando para quedarse, y he de deciros que me encanta!

Hoy, os traigo un look con tonos neutro y con una tendencia que nunca pensé que me llegara a gustar.
Se trata de la tendencia de mezclar estampados; yo siempre he sido muy clásica a la hora de combinar prendas, y al principio mezclar estampados me parecía una absoluta locura.

Bien, pues para este look, escogí una base entera en tonos blancos y decidí añadirle algo de color, también en tono neutro con el abrigo marrón tartán de Shein y el pañuelo de animal print.
Que locura verdad? Tartán y animal print; pues he de deciros que me encanta el resultado; me parece que queda super chic!

El abrigo, como os digo, es de Shein, y me tiene completamente enamorada; mee encanta que sea tan maxi, y tipo oversize, y los detalles del tartán me parecen lo más.
Os gusta?
Podéis conseguirlo con un 15% de descuento con el código "patrQ3"

You May Also Like

2 comentarios