lady autumn; with Lookbook, Shein & Girlmerry.

by - 9:13:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Hoy, comenzamos noviembre con un veroño intenso, y es que en Córdoba pasamos del frío, al calor y a la lluvia de una manera increíble.

Hoy, os traigo un look super neutro, sencillo y cómodo para estos días tan otoñales; y es que no hay una combinación que me guste más que el camel con vaquero.

En esta ocasión, llevo unos jeans pitillo algo rasgados de Lookbook, esta web donde encontramos diseños preciosos con una amplia gama de tallas, os gustan? Ideales para nuestro fondo de armario!



Para el jersey, escogí esta preciosidad de Girlmerry; un jersey de canalé con detalles de encaje en la parte del escote; me parece que lo hacen super dulce, y ya no hablemos del color beige; un color que no puede faltar esta temporada.



El abrigo es de Shein, es como de franela, su textura es super gustosita y lo que más me gusta a parte del color, es lo oversize que es, me parece ideal, os gusta?
Lo podéis conseguir con un 15% de descuento con el código "patrQ3"






You May Also Like

3 comentarios

  1. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/dos-vestidos-formales-para-un-domingo/

    ResponderEliminar
  2. Tú siempre tan maravillosa!!
    Me requetencanta el look.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar