Lila love; with Shein.

by - 8:12:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Por Córdoba mucha lluvia y mucho frío!

Hoy, os enseño otro de los looks que llevé para pasear por Fuengirola; no os hacéis una idea del buen tiempo que hacía y lo agustito que se estaba en la calle!

Muchas de vosotras me preguntasteis por este jersey cuando me lo visteis por stories; es de Shein, es en un color lila precioso que me tiene obsesionada esta temporada.
Es un color perfecto sobre todo para jerseys y chaquetas.
Como os digo es de Shein, y es la talla 2xl, ya que en la foto lo vi pequeñito, y me gusta que queden oversize, y oye, me ha conquistado!

Os recuerdo que por el black friday, tenéis un 15% de descuento en todos vuestros pedidos de Shein con el código " BF191326"


Para el bolso escogí esta preciosidad de Dresslily que ya os he enseñado en posts anteriores y para las gafas, estas tipo aviador con cristales también en color Lila de Sunglass L.A.






You May Also Like

5 comentarios

  1. Por aquí con lluvia y frío. Me encanta el jersey y el color es precioso
    Te espero en mi blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!! El jersey tiene un color muy bonito! No me extraña que te guste tanto, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me requetencanta el color del jersey, es taan bonito.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. te sienta genial, a ver si me hago yo con un jersey en ese lila para este black friday porque tengo en morado pero en lila no

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar