Orange fall; with Shein, Patruchi & Rosegal.

by - 7:58:00



Buenos días amores!
Como habéis pasado el finde?
Por Córdoba el viernes bien pasado por agua, pero sábado y domingo super bien, aunque hoy lunes, hemos vuelto a amanecer con lluvia!

Hoy, os traigo un look super cómodo y sencillo que podemos crear con prendas básicas de nuestro armario.
Para empezar, la base del look es un vestido negro con medias negras; pero he decidido añadirle mi nueva chaqueta de pana en un tono naranjita de Shein; me encanta porque es finita, y al llevar el cuello de borreguito la hace super mona y gustosita; que os parece?
Tenéis un 15% de descuento con el código "BF191326"



Para el bolso, opté por la comodidad, y es que desde que me llegó este bolso de Rosegal me lo pongo un montón, lo uso sobretodo para ir a trabajar, ya que caben el ordenador y la tablet a la perfección, os gusta?



Como joya de la corona de este post, os enseño mis nuevas manoletinas de Patruchi; una marca made in Spain que realiza calzado de calidad con un toque tendencial que lo hacen super especiales!
En esta ocasión, las escogí en animal print con un toque de color que las hacen preciosas, no os parece?
Tenéis un 10% de descuento con el código "patriciasanru.4"








You May Also Like

3 comentarios

  1. Que bonita estás!
    La chaquetita es ideal.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el look y los colores!!

    Besos
    Sheyla.

    ResponderEliminar
  3. Ideal todo el outfit Patricia, pero he de reconocer que esa chaqueta de pana naranja me encanta, ¡feliz semana! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar