Palazzo style; with Venca, Modas Miriam & Tienda Mandalas.

by - 7:30:00



Buenos días amores! Cómo habéis pasado el finde? Nosotros relajados, descansando y muy pendientes de Rocky que como ya sabéis, está malito..
Esperemos que la semana comience con las pilas cargadas y que todo vuelva a su ritmo natural.

Hoy, os traigo un look sencillo y super cómodo con el que el domingo salimos a disfrutar del buen día.
Como sabéis, el pantalón palazzo esta cada temporada más reinventado, y esta no iba a ser menos; aprovechando la tendencia de los lunares decidí apostar por la comodidad y las sensillez sin perder una pizca de esto con estos en azul marino de Venca.
Venca es una web de toda la vida que año tras año apuesta por las mujeres reales en cada una de sus prendas y en la mayor tendencia posible; yo estoy enamorada, y vosotras?



Para la blusa opté por esta en un tono blanco con caladitos de Modas Miriam; un comercio local donde podemos encontrar prendas de todo tipo ideales para cualquier época del año.
La blusa me parece ideal, super fina con los caladitos y con sus mangas y cuello; os gusta?

La sandalias tipo yute también son de Modas Miriam; adoro este tipo de calzado para el tiempo que ahora comienza, es cómodo e ideal tanto para nuestro día a día como para ocasiones algo más especiales; que os parecen?



Como complementos, a parte del bolso de mimbre redondo, he cogido unos maxi pendentes en forma de cruz de Tienda Mandalas; me parecen super elegantes, finos y demasiado top; que decís vosotras?











You May Also Like

9 comentarios

  1. yo la verdad que aun soy un poco reacia a llevar los pantalones palazzo pero me encantan como queda y el look completo que has elegido no puede ser mas bonito

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. ese palazzo es lo mas1
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El look es genial, la camisa es preciosa
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/mucho-mas-que-color/

    ResponderEliminar
  4. Qué monos son esos pantalones! me encanta como te quedan!
    un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! la blusa es una monada, un look muy elegante, saludos!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi ese tipo de pantalones me resultan supercómodos. Estás genial. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las sandalias de yute. Tienen un punto brillante, ¿verdad? Ideales!
    Besos desde Trendytwo ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero que look mas ideal! Los palazzo me parecen una monada con ese estampado de lunares Patricia, ¡que tengas feliz día y que vuestro perrito se mejore! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el look. Te quedan muy bien los pantalones
    Besos guapa

    ResponderEliminar