Un día de feria con Rosario Roman, Rocío García, La Fuente Fiesta + una experiencia única en Kikú peluquerías.

by - 8:49:00




Buenos días amores!
Como habéis pasado el fide?
Por Córdoba de Feria! Y es que en el finde hay tiempo para ir a la feria, y para descansar y echar el rato con amigos, ya que ayer fuimos a ver la peli de Aladdin; que maravilla!

Hoy, os traigo algunas fotos de la sesión que hice el sábado de feria. Unas fotos que me encantan ya que tenía la gran ilusión de poder ponerme un traje de flamenca; y en Rosario Román, hicieron es ilusión realidad.

Tenía ganas de un traje sencillo, básico y de un color llamativo y que mejor que en color rojo. Cuando llegué a Rosario Román con mi idea en la cabeza, me asesoraron, me probaron diferentes vestidos con diferentes formas y colores y me decanté por este en color rojo. Lo mejor es que tienen vestidos de todas las tallas que es algo que me encantó, vestidos elásticos, canasteros, básicos..todo lo que os podáis imaginar relacionado con el mundo del flamenco y de la danza.
Que os parece, os gusta mi vestido?



Para los complementos, si algo tenía muy claro era que quería hombreras.
Hombreras para dar un toque distintivo, algo más moderno y tendencial.
Como os dije por instagram, estuve como loca buscando unas que me gustaran y cuando conocí a Rocío, supe que ella era la indicada para hacérmelas.
Dándole más o menos mi idea, ella diseñó y sus manitas crearon esta preciosidad de hombreras.
Estaba realmente impaciente por verlas y es que fueron tan sorpresa que hasta que no llegaron a casa no las vi. Desde luego superaron mis expectativas y más increíbles no pueden ser.



Los pendientes son un complemento imprescindible en el traje de flamenca y la maravilla de pendientes que tienen en La Fuente Fiesta son únicos.
Cuando me enseñaron estos rojos estilo carey y con flores rojas y doradas me quedé con la boca abierta y es que no le podían ir mejor a mi vestido y mis flores.
No pesan absolutamente nada, son super cómodos y preciosos, os gustan?



Para el recogido, en Kikú peluquerías me trataron como una reina, conocí a personas increíbles y pasé una mañana super a gusto, y entretenida.
Lola me lavó el pelo y fue la artista que hizo de mi melena esta maravilla de moño que me aguanto hasta por la noche intacto.
Me encantó la delicadeza a la hora de tratar mi pelo además de su simpatía.
Estrella me retocó el maquillaje y es que es increíble como con unos cuantos retoques podemos cambiar por completo.
Y el resto del equipo fue espectacular, como os digo una experiencia maravillosa la cual no dudo en repetir.
Podéis encontrarlos en:


 


 


 

 









 





 


 



 




 




You May Also Like

8 comentarios

  1. Ibas guapísima, me encanta el look
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guapísima de rojo. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  3. te veo de diez cielo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estas muy guapa! El traje de flamenca es precioso, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El vestido rojo te sienta de maravilla. ¡Estás preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. wow que vestido mas bonito

    ResponderEliminar
  7. ¡Que maravilla! El vestido me parece una auténtica joya junto con esas hombreras, y tanto el peinado como el maquillaje son ideales, ¡estabas espectacular! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso y el peinado muy bonito
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/empezamos-el-verano-en-tu-me/

    ResponderEliminar