Blue Sky; with Victorio & lucchino x Sixvalves & Daniela Vega.

by - 8:29:00



Buenos días amores! Como habéis pasado el finde?
Por Córdoba ha refrescado, pero con un sol impresionante; una temperatura ideal!

Hoy comenzamos la semana, y es que el viernes comienza la feria de Córdoba, y me muero de ganas de enseñaros mi vestido.

El look de hoy en un outfit sencillo y cómodo para nuestras tardes veraniegas, y es que se trata de un vestido vaquero y unas sandalias con plataforma.

El vestido me tiene enamorada; es de Victorio y Lucchino x Sixvales; me encanta su tono vaquero y sus mangas acampanadas que lo hacen súper especial; cómodo y fresquito para nuestro día a día; os gusta?



Con esta época del año, el calzado que más uso son las sandalias con plataforma y cuando vi estas de Daniela Vega me enamoré por completo. Me encanta el tono azul de sus tiras, son super cómodas e ideales para cualquier ocasión.
Lo que más me gusta es su calidad y la firmeza que nos aportan en cada uno de nuestros pasos, os gustan?










You May Also Like

6 comentarios

  1. woww m encanta, te lo dije ya opr Ig
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/la-imperfeccion-es-belleza/

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una preciosidad y no te puede quedar mejor. Amor total!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! El vestido es muy bonito, estas muy guapa, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar