Like blue; with Bonita Alaquas, Zerouv & Menbur.

by - 9:08:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Mucha feria?
Nosotros bastante bien, y lo mejor de todo, es que hoy volvemos y con unas pequeñas vacaciones donde aprovecharemos para descansar, estar con familia y amigos y sobre todo, irnos a la piscina!

Hoy, os traigo un look super fresquito e ideal para nuestro día a día para soportar la calor.

Uno de mis colores favoritos, siempre ha sido el azulito, y los looks sencillos con toques azules me vuelven loca.
Hoy, os enseño este vestido camisero de Bonita Alaquas. Me encanta su textura, su tela finita y fresquita y su diseño con estos bordados azules que lo hacen super especial; os gusta?
Sus pendientes compañeros, también de Bonita Alaquas con una gota en color azul y detalles en dorado, me parecen super bonitos e ideales, que os parecen?



Los complementos, zapatos y bolso son de Menbur; son los azul klein que os enseñé por instagram.
Me encanta el color, el diseño con el detalle en la parte delantera y su tacon anchito que los hacen super cómodos, me encantan!



Las gafas, he escogido unas de la que me llegaron de Zerouv, super versátiles y fáciles de combinar, os gustan?













You May Also Like

4 comentarios

  1. Very nice looking style, very nice blue dress!
    I like this style the most and want to try this type of clothes.
    This is very suitable for fat girls! I have been unable to find the right clothes because of my size, and now I have a new choice.
    My favorite color is blue.
    Like your blog, thank you for sharing.
    luxhairshop how to wear the wig

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás preciosa! El tono azul te sienta fenomenal y los zapatos y el bolso son una verdadera monada.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido y los complementos. El azul te favorece
    Besos guapa
    Te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  4. que preciosa cielo! m encanta el azul
    Feliz finde bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar