Think pink; with Only One complementos.

by - 8:40:00



Buenos días amores! 
Como habéis pasado el finde?
Nosotros entre unos eventos y otros, no hemos parado!

Hoy, os traigo un look que llama a la primavera, dadas sus prendas y sus colores tan típicos de esta época, con una web súper especial.

Se trata de Only One, una firma cordobesa que se dedica a asesorarnos y guiarnos para encontrar las prendas más tendenciales y que mejor se adapten a cada una de nosotras temporada, tras temporada.
Vicky, emprendedora cordobesa y creadora de la firma, con su trato tan dulce, tiene al centro de córdoba conquistado.
Su tienda física situada en calle Cruzconde, cuenta con las mejores prendas y complementos desde bolsos de diario como bolsos de fiesta, pendientes, o pañuelos.
Lo mejor de todo, es que estrenan página web, donde podemos encontrar multitud de artículos a los mejores precios. Una manera fácil, sencilla y rápida de estar perfecta día a día.
Como motivo de su lanzamiento en web, estad muy atentas a mi perfil de instagram (aquí), ya que vamos a sortear un bolsito de mimbre igual que el que yo llevo! 

El look se compone por una falda vaquera, una blusón en tono rosa palo de Only One, pendientes de la firma y bolso.
Me encanta el blusón, no solo por su color rosa bebé, si no porque es de lo más versátil, ya que puedes ponerlo como en este caso metido por dentro, como por fuera dando una mayor comodidad.
Only One, cuenta con una amplia gama de tallaje, para que todas podamos sentirnos siempre perfectas; podéis encontrarlo en:



Combinada con estos pendientes queda preciosa; ya que este modelo de complemento nos aporta un toque chic a cada uno de nuestros looks; se trata de un pendientes tipo plato con colores degradados dentro de la misma gama; me encanta que sean redondos y tan originales, os gustan?



Y como complemento estrella, este bolso tipo capazzo de mimbre en tono rosa.
Sin duda, si hay un tipo de bolso que marca tendenica en primavera y verano es este, y cada vez más reinventado con colores más diferentes.
Como no podía ser de otra manera, yo lo he escogido en tono rosa para darle el toque final al look.
Me encanta, me parece super cómodo, versátil y bonito, os gusta?
Estad muy atentas, porque sortearemos uno en mi instagram!



Lo mejor de todo es que tenéis un 20% de descuento en toda la web con el código PATRI20











You May Also Like

16 comentarios

  1. El look es genial y estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/eventos-de-primavera-comuniones-y-graduaciones/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Genial el look, el bolso es muy bonito, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! El bolso me encanta!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa me encanta

    ResponderEliminar
  5. Este look me chiifla!
    Se va volando a mis favoritos.


    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar