Details; with Donadino

by - 7:34:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Antes de ayer tuve un día super completo, hice un curso de automaquillaje en el estudio de Lola Palomeque que ya os enseñaré aquí todo un poco más detallado, y luego fui al evento de la presentación de nueva temporada de Nyx Cometics; fue genal!

Hoy, os traigo un look de los que más me gustan; básicos, cómodos y con detalles que lo hacen únic.
En todos nuestros armaros hay una prenda que no nos puede faltar; y es que un vestido negro es un básico que nos saca siempre de cualquier apuro.
Desde que tengo este tipo camisero de Donadino; ha sido uno de mis básicos imprescindibles para multitud de ocasiones; y es que es tan fresquito, cómodo y versátil que cambiando los complementos, podemos crear multitud de looks.
No os parece precioso? Sois tan fans de los vestidos camiseros como yo? Que os parece este de Donadino?
Podéis encontrarlo en:



Para combinarlo opté por complementos en print de serpiente, como el bolso de Stradivarius y los botines del mismo print también de Stradivarius que me tienen namorada!










You May Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta el look y los complementos. Muy fan del animal print . Que largo tienes el pelo
    Te espero por mi blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me chifla como lo has combinado con complementos de snake print guapa, ¡feliz fin de semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, un lookazo.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. que bien te queda y es que el animal print del bolso queda bien con todo <3

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  5. Los botines y el bolso me encantan. El estampado de serpiente me trae loca!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar