Sunny day; with Modas Rocío, Lookbook & Möna complementos.

by - 8:43:00



Buenos días amores! Como habéis pasado el finde?
El nuestro cargadito; y es que a punto de comenzar la primavera, los días al solecito son los mejores.
Hoy, os traigo un look super chic y cómodo con el que el sábado fui a comer a Zahir, y dimos una vuelta por Córdoba recogiendo cositas de nueva temporada.

El look se basa en una base oscura; una lencera negra con una falda vaquera de Lookbook.
La falda vaquera es una prenda imprescindible en nuestro fondo de armario, sea la época del año que sea; y en primavera aún mas. Una prenda cómoda, versátil y fácil de combinar.
Esta, como os digo, es de Lookbook, una web con la que llevo bastantes años trabajando y con la que estoy encantada.
Temporada tras temporada nos propone prendas tendenciales para tener nuestro armario siempre a la última; os gusta?



He optado por añadirle una de mis blazers favoritas en un print de "tartán" en rojo.
Esta blazer es de Modas Rocío, una firma cordobesa que me tiene enamorada.
No solo por sus prendas; si no por el trato que desde el minuto uno he recibido.
La semana pasada participé en su primer desfile en la colección "urban"; demostrando así que las chicas curvys nos hacemos ver, y hay un buen espacio para nosotras dentro del mundo de la moda.
En Modas Rocío podemos encontrar todas las tallas, y a los mejores precios; y eso es algo que me conquista; a parte de la amabilidad y confianza que me han aportado todo su equipo; da gusto conocer a personas así.
Como os digo, en esta ocasión opté por esta preciosa blazer, con este print tan ideal que podremos ver sin parar en primavera; os gusta?
Lo podéis encontrar en:


O en:
- Centro Comercial Zoco ( Córdoba )


Para los complementos, opté por mis pendientes de Möna Complementos; una web de la cual soy muy fan de sus pendientes.
Estoy enamorada de estos que me mandaron con un cáctus dorado y detalles rojos.
Originales, finos y super monos; que os parecen?












You May Also Like

9 comentarios

  1. Como ya te dije por Instagram... ¡Me súper encanta este look!

    La blazer es una monería y el rojo te sienta espectacular :)

    Un besito, Patri ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen look
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/correcciones-opticas-en-la-indumentaria/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el outfit. El rojo te queda genial. Te espero en mi blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Los toques de rojo me fascinan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Ese sombrero te queda super mono Patricia!
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blazer. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te sienta genial el rojo, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ese blazer me tiene totalmente in love!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar