Roar snake dress; with MS Mode.

by - 8:22:00



Buenos días amores! Como habéis pasado el finde?
Yo no he parado, y es que entre el desfile del viernes y el eventazo de Primor del sábado; solo me quedó el domingo para trabajar un poquito y por supuesto, descansar.

Hoy, os traigo el vestido con el que el sábado asistí a la presentación de la marca Dermacol en el Primor de Córdoba.
Quería algo sencillo, cómodo y con un toque de tendencia, y es que estrenar este maxi dress de Ms Mode era uno de mis imprescindibles para el mes de Marzo.
Y así hice, fui con este maravilloso vestido abotonado, midi casi largo con el estampado más tendencial de la temporada "estampado de pitón ( o serpiente)"; a mi desde luego es un print que me encanta combinar de diferentes maneras, y darle el mayor uso posible; que os parece el vestido, os gusta?









You May Also Like

13 comentarios

  1. Pero que guapa cari!!!! El look es la caña!! Muackas!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  2. Es un vestido precioso Patricia, tengo uno muy parecido de Stradivarius y adoro ponérmelo <3
    ¡Un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. es monisimo y ahora que se acerca el mejor tiempo aun te podrás poner mas!!

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  4. Fantástica! El vestido me encanta!
    Besitos
    https://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un vestido también en ese estampado que me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/monpiel-accesorios-de-piel-artesanales/

    ResponderEliminar
  8. Hola! el vestido es muy bonito, te queda genial, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. wow el nskae es lo mas!
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que vestido mas bonito cielo

    ResponderEliminar
  11. You look amazing in this dress. You also chose the perfect colors to emphasize your beauty.
    Kisses
    Ela
    www.themomentsbyela.pl

    ResponderEliminar
  12. Woow!! Que maravilla de vestido.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar