Baby blue; with Shein & New Chic.

by - 9:31:00




 Buenos días amores! Como lleváis la semana?
El comienzo del verano por aquí por Córdoba está siendo bien intenso, a tope de trabajo y a tope de ganas siempre!
Hoy, os enseño un look que para mi es super básico y cómodo para el día a día.
Ya sabéis que amo los colores claritos para vestir sobretodo en verano y la combinación de blanco con azul es una de mis preferidas.

Hoy he optado por algo esencial en cualquier fondo de armario veraniego; y es que unos shorts blancos son una gran opción para cualquier tipo de ocasión. Estos son de Shein, y tengo que deciros que son comodísimos, me encantan.
Tenéis un 15% de descuento son mínimo de compra en toda la web de Shein con el código "patrQ3"


Para la blusa opté por esta estampada de New Chic, me encanta el diseño que tiene, los detalles de borlas en mangas y pecho y lo finita y fresquita que es, que os parece, os gusta?


Las cuñas también son de New Chic, tenía muchas ganas de tener este tipo de cuñas, y es que me parecen perfectas y comodísimas para el día a día.
Tenéis un 15% de descuento con el código IG15







You May Also Like

1 comentarios