Boho chic Fuengirola; with Qactus.

by - 12:42:00


 

Buenos días amores! Cómo lleváis la semana? Por aquí estamos teniendo una semana super nublada, aunque la calor no nos abandona..

Como ya sabéis, hace poco estuve pasando unos días en Fuengirola, un lugar que visito siempre que puedo, y me encanta.
En esta ocasión no solo pude desconectar y descansar unos días, sino que pude conocer un poco más su comercio local.

Tuve el placer de conocer y visitar la tienda Qactus, situada en la Calle San Rafael N.8.
Esta tienda me atrapó antes incluso de entrar a su interior y es que no os podéis imaginar lo preciosa que es.. si visteis mis stories, sabréis a lo que me refiero!
 Como dije por instagram, nada más entrar, te da un "bofetada artística" y es que cada rincón tiene una obra de arte, ya sean murales, lienzos, o incluso ropa y complementos.

El estilo boho de esta tienda me cautivó; sus valores y sus diferentes tendencias y marcas que ofrecen me robaron el corazón..
Tanto en moda como en complementos nos ofrecen los modelos más actuales; sobre todo en complementos nos ofrecen creaciones de "El pez dorado", "RAS" y Joidart; firmas que hacen sus complementos de manera artesanal y con detalles que os dejaran boquiabiertos.

En esta ocasión, escogí un look boho chic de "Moda Qactus" con detalles de lo más tendenciales.
Opté por un kimono en tonos turquesas y naranjas. Me encanta lo fresco y cómodo que es, y las mangas me parecen lo más.
El bolso fue amor a primera vista, me parece precioso tipo yute con un mosaico de conchitas.
Es precioso y comodísimo; os juro que desde que lo tengo lo uso casi a diario!

Que os parece, os gusta?
Os recuerdo que podéis encontrarles físicamente en Fuengirola, en la Calle San Rafael N.8
Y en su web y redes sociales:







You May Also Like

1 comentarios

  1. Ualaaaa!! Muero de amor con este bolsito.
    Es una auténtica preciosura.
    Me suuuper encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar