Blue sky; with Shein & New Chic.

by - 9:42:00




 Buenos días amores! Que tal estáis?
Por aquí vuelta a la rutina tras unas pequeñas vacaciones. Cómo habéis podido ver por instagram, hemos estado descansando unos días por Fuengirola y Benalmádena. Ojalá poder volver pronto..

Hoy, os quería enseñar el look que escogí para pasear por Benalmádena y visitar "El parque de la paloma", un enorme parque natural en Benalmádena donde puedes disfrutar de la naturaleza e interactuar con la cantidad de animalitos sueltos que podemos encontrar.
El parque es precioso, estoy segura que muchos de los que estáis por aquí lo conocéis. 

Para este día escogí un look cómodo con el que me sintiera a gusto, y si me conocéis bien ya sabréis que para mi, los grandes aliados en verano son los vestidos; así que escogí este de plumeti en un color azul celeste de Shein.
El vestido es precioso; mi sobrina decía que "era de princesa, de princesa Frozen"
Tiene las manguitas abullonadas, escote cuadrado y ceñido a la cintura.
Os gusta?
Os recuerdo que tenéis un 15% de descuento en toda la web de Shein con el código:
"patrQ3"



Para las sandalias, como os he dicho antes, iba buscando la comodidad, así que escogí estas metalizadas con una pequeña plataforma de esparto de New Chic.
Sinceramente son comodísimas y al tener ese tono rosa metalizado quedan bien con cualquier cosa, no os parecen preciosas?
Tenéis un 15% de descuento en toda la web de New Chic con el código "IG15"








You May Also Like

2 comentarios