Summer vibes; with Asvivid, Soulmia & Menbur.

by - 11:15:00




 Buenos días amores, cómo lleváis la semana?
Por aqui a tope de calor y con las pilas bien cargadas con la vuelta a la rutina.
Hoy, os enseño un look de lo más básico y en colores neutros, ya que este tipo de look es uno de mis grandes aliados para mi día a día.

Opté por un vestido con tejido de plumeti en color blanco. Ya sabéis que vestidos blancos nunca faltan en mi armario y mucho menos en verano.
El vestido es de Asvivid, y podéis encontrar todas las prendas de esta web directamente en amazon.
Es súper cómodo, fresco y perfecto par cualquier ocasión, que os parece, os gusta?



Decidí combinarlo con un kimono en un tono verde menta clarito; este ton es uno de mis colores favoritos, me da vibraciones alegres, tiernas y frescas; la verdad que siempre se me van los ojos para las cosas que tengan este tipo de tono.
El kimono es de Soulmia, una web donde podéis encontrar una gran cantidad de prendas con las tendencias más actuales y en una gran gama de tallaje; que os parece, os gusta?



Cómo os decía, amo este tono verde menta, o verde agua, y es que era la mejor opción para estrenar mis nuevas cuñas de Menbur, ya que tienen exactamente el mismo tono de verde.
Son comodísimas y preciosas, me parecen de lo más originales con los detalles de las mariposas. Os gustan?
Por cierto, tenemos en mi instagram sorteo junto a Menbur!






You May Also Like

0 comentarios