Red summer; with MSmode, Lunares Republic & Reparacion de calzados Hnos. Nieva.

by - 8:08:00




Buenos días amores, como habéis comenzado el mes de Julio?
Me parece increíble que ya estemos en Julio otra vez; soy la única a la que se le ha pasado volado el año?
Por Córdoba la calor cada vez es mayor, y las ganas de playa cada día van en aumento!

Hoy, os enseño un look que sinceramente me tiene enamorada; es un look compuesto por prendas que me encantan y que su combinación hace como os digo que me sienta de lo más a gusto con él.

Para la base del look, opté por este vestido con caladitos en tonos blancos de MsMode.
Como os enseñé por stories, el vestido es tipo kimono; quiere decir que es completamente abierto y se cierra con una lazada en la parte trasera.
Me encanta como queda puesto y lo cómodo que es, que os parece, os gusta?



Decidí complementarlo con prendas en cuadros vichy rojo; este chaleco de Lunares Republic que fue completamente amor a primera vista en cuanto me llegó. Creo que es una prenda perfecta, no solo tendencial, si no que su diseño hace que combine a la perfección en cualquier look; os gusta?

https://lunaresrepublic.com/products/chaleco-cuadros-azul-marino?_pos=5&_sid=5600a917c&_ss=r


Para terminar opté por estas sandalias hechas a mano por "Reparación de calzados hermanos Nieva"; este pequeño comercio local situado en el barrio de la Fuensanta en Córdoba destaca por su sencillez, confianza y cercanía con su clientela.
Es un negocio familiar que se dedica a reparar todo tipo de calzado, al igual que vender bolsos, llaveros, cinturones..
Como novedad este año han decidido sacar una colección de alpargatas hechas completamente a mano.
Podéis elegir tanto el diseño de la tela, el color de los lazos y la altura de la cuña.
Yo elegí estas en vichy rojo y tengo que deciros que son increíblemente cómodas, me encantan; no os parecen una monada?
Podéis encontrarles en:
Virgen Milagrosa 26 (Córdoba)










You May Also Like

1 comentarios