white autumn; with Rosegal & Menbur

by - 9:24:00




 Buenos días amores! Como habéis pasado el finde? Con ganas de frío? Yo sí, y es que como ya sabéis adoro el frío y el otoño; eso de sacar los botines del armario me vuelve loca!
El look que hoy os traigo, se trata de eso mismo; un look básico para estos días que aun n hacen frío, pero que tampoco hace demasiada calor..
El protagonista del look es este vestido blanco de Rosegal que me enamoré de él en cuanto lo vi, adoro sus encajes en las mangas, sus detalles en el pecho y la forma que tiene a la hora de adaptarse al cuerpo, que os parece, os gusta?



Adoro combinar vestidos con botines, y es que desde que me llegaron estos de la nueva temporada de Menbur, estoy como loca con ellos!
Son comodísimos, me encanta el color marrón en ante, y el tacón bajo y ancho tipo joya hace que sean de lo más especial, que os parecen, os gustan?



















You May Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta este look guapa, aunque aquí ya es necesario ir mas abrigado, así que disfruta al máximo, por cierto, los botines son ideales :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estás!!
    Me requetencanta el vestido.
    El look es ideal.

    Un besito!

    ResponderEliminar