A special day; with Shein.

by - 8:19:00


 Buenos días amores! Como habéis pasado el fin de semana?
Nosotros hemos estado de comunión, además de descansar y pasar tiempo con nuestras familias y amigos.
Como os digo, el sábado estuvimos de comunión, y por eso, hoy os quería enseñar el look que llevé.
Ya sabéis que el color morado en todos sus variantes es mi color favorito, y cuando vi este vestido en Shein, me enamoré por completo de él.
Me encanta no solo el tono en malva, si no que los detalles del percho y las mangas lo hacen super especial; el corte y el plisado hace que se ajuste a nuestra figura, y además es super ligero y cómodos, que os parece, os gusta?
Os recuerdo que en la web de Shein tenéis un 15% de descuento con el código patrQ3.







You May Also Like

4 comentarios

  1. Estás ideal con ese vestido guapa, me chifla, un look perfecto y lleno de estilo, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! El vestido tiene un color muy bonito y te queda genial, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es divino y también su color, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Wooow!! Vaya lookazo.
    Se va volando a mis favoritos.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar