Fashion Alert, with Las cosas de Mony & Menbur

by - 8:30:00




 Buenos días amores! Como habéis pasado el finde? Parece que cada día hace más fresquito, y el hecho de sacar el edredón y el pijama largo me hace la persona más feliz del mundo!
En el post de hoy, os enseño un look con el que me siento super cómoda, y donde nos acompaña una de las mayores tendencias de la temporada.
Sí, este otoño los chalecos se van a apoderar de nuestros armarios, y es que han llegado pisando fuerte ya sean lisos, estampados, con colores, formas..
A mi personalmente es una tendencia que me encanta, ya que le aporta un toque de lo más chic a nuestros looks, no os parece?

Hoy, os enseño este básico en color negro de "Las cosas de Moy", una pequeña tienda local donde cada semana podremos encontrar gran cantidad de novedades dentro de una amplia gama de tallas, y sin duda la novedad más actual son los chalecos, que os parece, os gusta?



El resto del look he decidido complementarlo en tonos neutros, en la misma gama de blancos, negros y grises.
Sin duda, el toque estrella son los botines glitter de Menbur. Ya sabéis que cada temporada, el calzado de esta web no falta en mi armario, me encantan sus diseños, y en cuanto vi este modelo me enamoré por completo de él. Lo que mas me gusta de esta firma es la calidad del calzado, y la comodidad que aportan en cada uno de nuestros pasos, es increíble!
Os gustan?









You May Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta este look al completo, y la tendencia de los chalecos sin duda me enamora, ¡que tengas una semana estupenda guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, lookazo!!
    Mira que no soy muy fan de los chalecos pero tal y como lo enseñas me encanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha gustado mucho el look, los botines son una pasada, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com

    ResponderEliminar