Trendy autumn, with Dresslily & Desireé Shoes.

by - 8:50:00




 Buenos días amores! Cómo habéis pasado el finde?
Por Córdoba pasado por agua y muy frío, como me gusta!

Hoy, os traigo un look super cómodo con una combinación que me encanta, como son el blanco y el marrón.
Opté por una camiseta con un marón jaspeado, super básica y cómoda para cualquier ocasión; y por un abriguito en blanco con puños y capucha peludita. El abrigo es de lo más calentito y cómodo.
Ambas prendas son de Dresslily; y os recuerdo que tenéis un 22% de descuento en toda la web con el código: GBJKNO


https://www.dresslily.com/hooded-long-sleeve-loose-fitting-zippered-coat-product988033.html

Los botines son de Desireé shoes; una web de calzado fabricado 100% en España.
Me encantan estos botines, no solo por su diseño, su tono me parece precioso. Pero sin duda la calidad y su comodidad es lo que más me llama la atención; me encantan!







You May Also Like

3 comentarios

  1. Qué buen look para alegrar los días grises de otoño!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Genial el look, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mira que no soy muy fan de los looks con prendas blancas pero este es ideal.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar